temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Pacientes de Unidad Psiquiátrica del Hospital regional de Concepción habrían agredido a funcionarios

ARCHIVO | Servicio de Salud Concepción
Publicado por

Durante la noche del viernes ochos personas habrían herido a otras cuatro en el Servicio de Psiquiatría del Hospital Regional de Concepción.

La situación se dio a conocer este domingo, en donde quienes trabajan en el lugar habrían explicado que funcionarios y pacientes de la Unidad Forense de este servicio fueron atacados por los individuos que, además fueron trasladados hasta el lugar en calidad de imputados.

Según se explicó, los sujetos habrían afilado cepillos y partes de sillas plásticas con las que habrían intimidado a los funcionarios que se encontraban de turno la noche del viernes. Además los trabajadores supuestamente recibieron golpes de puños y patadas, logrando finalmente controlar la situación.

Los hechos generaron indignación en los funcionarios, los que pidieron mayor resguardos, petición por la cual se entablará una mesa técnica que será encabezada por el director del Hospital Regional de Concepción y la Seremi de Justicia del Bío Bío.

  • URL Corta: http://rbb.cl/bpqu
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados