Colo Colo sigue sin conocer de victorias en este Torneo de Clausura y terminó igualando 2-2 ante un aguerrido Huachipato en el Monumental.

Los dirigidos por Héctor Tapia se aventajaron tempranamente en el marcador, gracias a una muy buena ejecución de tiro libre de Emiliano Vecchio, a los 19`.

Pero los “acereros” reaccionarían rápidamente y al minuto 20 Juan Ignacio Duma marcaría el empate y su primer tanto con Huachipato.

Pero el resultado no se quedaría ahí y en menos de dos minutos, a los 23´, Sagal anotaría el 2-1 a favor de a la visita, con un fuerte remate fuera del área.

Ya en la segunda mitad, Colo Colo saldría con todo en busca del empate, y contaría con ayuda, gracias a la expulsión de González, quien se fue del campo de juego por una falta a Juan Delgado.

De ahí en adelante los “albos” adelantaron sus líneas fueron por la igualdad, consiguiéndola a los 81´ gracias al tanto de su goleador Esteban Paredes, sentenciando el partido 2-2 en el Monumental.

Con este resultado Colo Colo se ubica en la ubicación número 15, con una unidad, mientras que Huachipato se quedó un lugar más abajo que Colo Colo (16) con un punto.