temas del día

Nacional


Una abuela y su nieto mueren tras ser atropellados por menor de edad en La Pintana

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la noche del viernes se registró un trágico accidente de tránsito en intersección de las calles Observatorio con Santa Rosa, en la comuna de La Pintana.

En el lugar perdió la vida un menor de 5 años, que fue atropellado mientras cruzaba la calle por un paso no habilitado con su pequeño hermano de 4 y su abuela de 51 años.

Personal de Bomberos y del SAMU llegaron hasta el lugar, donde constataron la muerte del pequeño. Mientras tanto el hermano de la víctima fue trasladado en estado de gravedad hasta el hospital Roberto del Río, donde se encuentra en riesgo vital.

Paralelamente la abuela del menor, identificada como María Ester Araya, fue llevada hasta el Hospital Padre Hurtado, donde finalmente perdió la vida debido a las multiples fracturas y heridas que sufrió.

Según los antecedentes policiales el conductor del vehículo, un menor de edad que en primera instancia huyó del lugar, terminó por entregarse a Carabineros en la Cuadragésima Comisaría de La Pintana y durante la mañana del sábado pasó a manos de la justicia.

En la ocasión, el menor habría declarado que había sacado el automóvil de su madre sin permiso cuando ocurrió el accidente.

El joven quedó en libertad por ser menor de edad, pero con medidas cautelares que tendrá que ver el Sename. A la salida, ofreció disculpas por lo ocurrido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados