Tras días de búsqueda, finalmente encontraron el cadáver al interior del Río Rahue de Antonio Barría Alvarado, conscripto de 19 años que se mantenía en calidad de desaparecido desde el pasado domingo.

De acuerdo a los datos recabados, fue un ciclista que pasaba por el antiguo puente San Pedro, que conecta el centro de Osorno con Rahue Bajo, quien se percató que cerca de los pilares había un cuerpo, por lo que dio el aviso correspondiente, según lo manifestado a Radio Bío Bío por el comisario y jefe de la Brigada de Homicidios, Carlos Albornoz.

El oficial de la PDI, añadió que luego que se rescataran sus restos, fueron familiares quienes confirmaron que se trataba del soldado conscripto del Regimiento Reforzado Nro. 9 Arauco, cuyo cuerpo no presentaba lesiones atribuibles a terceros.

Consultado Albornoz por la data de muerte del joven, señaló que coincide con la fecha de su desaparición, y donde la supuesta motivación que le llevó a lanzarse de algún viaducto, aún es materia de indagatoria.

La mañana de este sábado el joven fallecido sería sometido a la autopsia de rigor, tras lo cual sería entregado a familiares para su velatorio.