Este domingo culmina la búsqueda de los menores extraviados en Mehuín, ante ello el intendente de Los Rios no descarta extenderla si se reúnen recursos privados para hacerlo.

Así lo manifestó el intendente regional Egon Montecinos, quien detalló que están constantemente conversando con las familias, y es por esto que se ha extendido la búsqueda hasta el domingo. Pese a ello la autoridad señaló que no descarta que se pueda extender la búsqueda si se reúnen recursos provenientes de privados.

Montecinos agregó que espera de cualquier forma que se tengan novedades positivas, enfatizando que tiene las esperanzas puestas en que el cuerpo encontrado este viernes corresponda a uno de los menores.

La máxima autoridad regional detalló que se están conversando con los buzos de Mehuín para que continúen buscando, especialmente al menor René Villa, ya que recordemos que según la información preliminar, el cuerpo encontrado este viernes en la playa Pichicullin en Mehuín correspondería a la menor Carolina Morales de 13 años.

Para concretar estar pericias sólo faltaría la confirmación por parte del Servicio Médico Legal, quien compararía el ADN del cuerpo con el de los padres de la menor extraviada el pasado 1 de enero.