Justin Bieber desmiente uso de Photoshop en campaña compartiendo osada foto en Instagram

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Hace un par de semanas se conoció la participación del cantante Justin Bieber en una provocativa campaña de ropa interior de la marca de renombre Calvin Klein, sin embargo esta no ha estado exenta de polémica.

Esto luego que revelara “el antes y el después” de las fotos, ya que sostienen que éstas fueron retocadas para potenciar el físico de la joven celebridad.

Como te habíamos contado anteriormente en BioBioChile, el sitio BreatheHeavy.com exhibió las capturas originales y las que muestran un aumento en la musculatura del cantante.

Lee también en Página 7: Modelo que posó junto a Justin Bieber recibe amenazas de muerte de fans

En la imagen oficial de la campaña, el cantante luce una musculatura mucho más grande que en la que sería la foto original. Quien dio a conocer las fotos al sitio sostuvo que Bieber fue un maleducado durante la sesión fotográfica, “El tipo no tiene cerebro. Lo tuvieron que calmar, y le pidieron que dejara de ser un niño… Bieber especificó que tenía que lucir más alto y musculoso. Obviamente tenía que verse más dotado“.

Tras esto, Bieber no encontró mejor manera de responder a esta polémica a través de su cuenta de Instagram, y fue precisamente que con una foto de su torso desnudo se mofó de las críticas, informó el sitio Página 7.

En la descripción el interprete de “Boyfriend” y ex pareja de Selena Gómez escribió “Photoshop lol”, como una manera de mostrarse despreocupado frente a las críticas y demostrando que independiente de los retoques él luce su abdomen y pectorales bien marcados.

Photoshop lol

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on