El jugador de la NBA, Nik Stauskas, decidió realizar una inusual apuesta con uno de sus seguidores sin pensar en las consecuencias que le traería tal acción.

La historia comenzó cuando un hincha, Jaime Guerra, le preguntó al jugador vía Twitter que por cuántos “retuits” le prestaría a su novia, para un baile al que tenía que asistir el fanático, según consignó Mundo Deportivo.

Y ante la singular pregunta, el escolta de los Sacramento Kings le respondió aún con más ingenio, comentándole que por 10.000 “retuits” le prestaría a su novia, siempre y cuando con su consentimiento.

Pero el ingenuo jugador no contó con que la insólita propuesta se masificaría rápidamente, logrando los 10.000 “retuits” en menos de 3 horas.

Así que ahora, Taylor Anderson, quien es una de las novias más deseadas de la NBA, deberá lucirse en la pista de baile con el fanático.

Cabe señalar que diversas figuras de la NBA y NFL aportaron con “retuits” para el hincha, además, cuando inició el reto, la misma novia de Nik Stauskas le deseó suerte a Guerra, pensando jamás que el reto se concretaría.

La sensual novia del perdedor de la apuesta:

.

.

.

.