temas del día

Nacional


Dos personas resultan detenidas por tráfico de drogas en la comuna de Hualpén

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un investigación conjunta entre el Ministerio Público y el OS7 de Carabineros, dos personas fueron detenidas por el delito de tráfico de drogas en la comuna de Hualpén.

Una vez detectada la compra de estupefacientes, el personal del OS 7, apoyado por el GOPE, ingresó al domicilio que ambos habitaban en Alto Costanera, encontrando cerca de un kilo de cocaína base, ello según detalló el prefecto subrogante de Talcahuano, Rolando Molina.

En su poder también mantenían dinero derivado de la venta de la cocaína base, mientras que el hombre detenido registraba antecedentes por delitos de grave connotación, agregó el jefe del OS 7 penquista, capitán Mauricio Gajardo.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales C.E.S.J, de 24 años, y su pareja J.O.H.O de la misma edad, quienes quedaron a disposición de los tribunales.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados