Después de 20 años y 18 temporadas al aire, la popular serie Power Rangers ha contado con la participación de decenas los actores en su elenco. Sin embargo, no todos tuvieron la misma suerte en sus carreras.

Mientras algunos pasaron sin pena ni gloria por el programa, otros pudieron reinventarse y participar en nuevos proyectos de series o películas.

A continuación te contamos algunos ejemplos.

1. Amy Jo Johnson

Conocida como la Ranger Rosa, Johnson dio vida a Kimberly, una de las favoritas de los fans en 1993. Después de salir de la serie, fue parte del elenco de la serie Felicity, Flashpoint y Covert Affairs. Actualmente se encuentra dirigiendo su primera película.

zap2it

zap2it

2. Alex Borstein

En 1996, la actriz fue la voz de Queen Machina, una de las antagonistas de Power Rangers Zeo. Posteriormente se unió a Family Guy como Lois Griffin y más tarde a MadTV.

Zap2it

Zap2it

3. Archie Kao

Kao participó en 1999 en los Power Rangers: Lost Galaxy como Kai Chen/Ranger Azul. Más tarde se unió al elenco de CSI: Crime Scene Investigation y actualmente interpreta a Sheldon Jin en Chicago P.D.

zap2it

zap2it

4. Richard Brancatisano

Power Rangers Mystic Force fue la edición décimocuarta de la serie, y se estrenó en el 2006. En programa, Brancatisano interpretó a Xander Bly/ Ranger Verde. Actualmente es uno de los protagonistas de la exitosa serie Chasing Life, donde da vida a un periodista de música.

zap2it

zap2it

5. Rose McIver

La actriz se unió a la nueva generación de los Power Rangers RPM, como Summer Landsdown/ Ranger Amarilla en 2009. Posteriormente ha tenido una importante carrera donde destaca su participación en Masters of Sex y Once Upon a Time, donde interpretó a Tinkerbell. Próximamente estrenará su nueva serie iZombie.

 zap2it.

zap2it.

6. Eka Darville

Darville, también se unió a Power Rangers RPM en 2009. En dicha temporada dio vida a Scott Truman/Ranger Rojo. Actualmente es parte de la serie juvenil The Vampire Diaries y su spin off, The Originals.

 zap2it.com

zap2it.com

7. Adelaide Kane

Kane, es otra de las sobrevivientes de Power Rangers RPM de 2009, donde dio vida a Tenaya 7. En la actualidad, es la protagonista de Reign, donde interpreta a Mary, Reina de Escocia, además también participó en Teen Wolf, como Cora.

.zap2it

.zap2it

BONUS

Bryan Cranston

El popular actor fue prestó la voz para Snizard y Twinman en Mighty Morphin’ Power Rangers, entre 1993 a 1995. Posteriormente se unió a la serie Malcolm in the Middle como el padre de la familia, donde se hizo conocido a nivel mundial, sin embargo, su reconocimiento máximo llegaría al interpretar a Walter White en Breaking Bad.

zap2it

zap2it