Una triple colisión vehicular se registró en la intersección de Avenida René Soriano con la calle Efraín Vásquez, en Osorno. En el accidente se vio involucrada una micro de la locomoción colectiva.

Uno de los automóviles involucrados y que resultó volcado producto del impacto, corresponde a un modelo chevrolet conducido por una mujer mayor de edad, aproximadamente 80 años, quien a pesar del impacto vehicular sólo presentó lesiones de mediana intensidad por lo que fue derivada al Hospital Base San José de Osorno.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el automóvil no habría respetado un disco “pare”, maniobra que habría provocado provocó la triple colisión.

En tanto, el otro vehículo involucrado corresponde a un chevrolet spark, el cual era conducido por una mujer que iba acompañada de su hija de tan sólo dos años, la cual presentó lesiones en sus extremidades superiores.

Mientras que la micro de locomoción colectiva implicada, corresponde a la Línea 2, la que al momento del accidente transportaba a seis pasajeros los cuales resultaron sin lesiones graves.

Así lo afirmó el capitán de la Quinta Compañía de Bomberos, Víctor Alarcón, quien dijo que las personas lesionadas fueron atendidas por el SAMU.

Mencionar, que una vez atendidas las personas por el SAMU y otras trasladadas al Hospital Base San José de Osorno, los vehículos fueron retirados a un costado de la calzada para evitar mayores inconvenientes en el tránsito.