temas del día

TV y Espectáculo


Tras 10 años Juan Falcón regresa a TVN para ser parte de nueva teleserie

Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Matriarcas” se llama la nueva apuesta de TVN que ya tiene confirmado en su elenco a destacados actores como Claudia Di Girolamo, Francisco Reyes, Blanca Lewin, entre otros, al cual se une el cubano radicado en Chile, Juan Falcón.

Esta nueva telenovela del canal nacional, mostrará la historia de Diana, una madre que descubre que tiene 33 nietos hijos de su primogénito, quien se dedicará a buscarlos contra la voluntad de su hijo y las mujeres con quien estuvo. En tanto, Falcón interpretará a la pareja de una de las madres de los nietos que busca la protagonista, según Publimetro.

Además de los actores destacados por los medios, también formarán parte del elenco Ximena Rivas, Matías Assler, Catalina Saavedra, Rodrigo Muñoz, Andrea Velasco y Josefina Fiebelkorn.

Cabe señalar que Falcón regresa a TVN luego de diez años, en los que trabajó en Canal 13 (Brujas, Descarado, Papi Ricky, Cuenta conmigo, Feroz, Primera Dama) y Chilevisión (La doña, La sexóloga, Graduados y Las 2 Carolinas).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados