Internacional


Autor de toma de rehenes cerca de París se entregó a la policía

Thomas Samson | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que había secuestrado a dos personas este viernes en Colombes (noroeste de París) fue detenido tras entregarse a la policía y liberar a sus dos rehenes sanos y salvos, indicaron fuentes policiales.

“No hubo asalto, el hombre se rindió solo” y los rehenes salieron “conmocionados, pero no heridos”, precisó una de las fuentes.

El hombre, fichado por la policía como delincuente común, estuvo atrincherado con dos rehenes. Unidades de élite de la policía se desplegaron en el lugar y el sujeto fue detenido.

Según los primeros elementos de la investigación, el hombre entró solo en la oficina de correos y varias personas lograron huir.

El propio agresor llamó a la policía “pronunciando frases incoherentes” y afirmando que estaba fuertemente armado, con granadas y kalashnikov.

Los investigadores descartaron que el hecho tenga algún vínculo con los atentados que causaron 17 muertos la semana pasada en París.

“El hombre está siendo tratado psicológicamente. Reclamó una ambulancia”, precisó una fuente policial.

En torno al lugar se había dispuesto un perímetro de seguridad y un helicóptero de la policía sobrevolaba la zona.

http://youtu.be/vA00NgUlltk

Kenzo Tribouillard | AFP

Kenzo Tribouillard | AFP

Thomas Samson | AFP

Thomas Samson | AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados