temas del día

Nacional


Presupuesto 2015 del Minvu podría generar más de 30 mil puestos de trabajo en Región de Valparaíso

Contexto | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 30 mil puestos de trabajo se espera generará el presupuesto 2015 que el Ministerio de Vivienda y Urbanismo dispone para la Región de Valparaíso.

Los fondos disponibles para este año presentaron un incremento de un 56%, lo que permitirá -según informó el Ministerio- desarrollar una millonaria inversión en materia de subsidios y proyectos de inversión urbanos, de espacios públicos, pavimentos participativos, reconstrucción, parques y ciclovías.

Nelson Basaes, director regional de Serviu Valparaíso, indicó que para la región se dispondrás 34 mil millones de pesos en obras de inversión.

Para el 2015, en la región de Valparaíso se han anunciado más de 16 mil subsidios nuevos, pavimentación de más de 30 kilómetros, construcción de parques, ciclovías, entre otras obras urbanas y de espacios públicos

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados