El fiscal de San José de la Mariquina confirmó que el cuerpo encontrado en playa Pichicullín podría pertenecer a Carolina Morales, la niña de 13 años extraviada desde el pasado 1 de enero en el mar.

Esto tras el hallazgo de un cadáver a orillas de la playa Pichicullín, en Mehuín, en la costa de la Región de Los Ríos, cuyas primeras características indicaban que correspondía a un menor de edad y probablemente de sexo femenino.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el fiscal de San José de la Mariquina, Alejandro Ríos, quien manifestó que según las primeras características observadas en el lugar, el cuerpo podría pertenecer a Carolina Morales, sin embargo para ratificar esta información se deben tener las pericias de la Policía de Investigaciones.

Según indicó el fiscal, los familiares de la menor concurrieron hasta el sitio del hallazgo para reconocer el cuerpo, principalmente por que aún contaba con ropas que apuntarían a que el cuerpo correspondería a la menor oriunda de Los Ángeles y que se encontraba de paseo con su familia cuando ocurrió la tragedia.

Asimismo el comisario Héctor Marín, jefe de la Brigada de Homicidio de la PDI, detalló que hasta esta hora se encuentran realizando las pericias correspondientes.

Fuentes de Radio Bío Bío sostienen que familiares de la menor ya habrían realizado el reconocimiento del cuerpo, desde donde trascendió que efectivamente correspondería a Carolina Morales, información que debe ser ratificada por los exámenes que realizará el Servicio Médico Legal de Valdivia.