temas del día

Nacional


Joven murió tras colisión por alcance con camión en ruta que une Santa Cruz con Chépica

Luis Ruz (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró a la altura del kilómetro 7 de la ruta I-720, que une las comunas de Santa Cruz con Chépica, dejando como saldo un muerto y un herido de gravedad.

Según se indicó, un camión que circulaba por la vía frenó para pasar sobre un lomo de toro, tras esta acción fue impactado por la parte trasera por un vehículo menor, que no habría mantenido una distancia ni velocidad prudente.

A raíz del impacto murió en el mismo lugar Jonathan Luciano Gómez Aliaga, de 19 años, mientras que el otro ocupante del automóvil resultó con lesiones graves, quedando internado en el hospital de Santa Cruz.

Por instrucciones del fiscal de turno se dispuso la concurrencia de peritos de la SIAT de Rancagua para la investigación pertinente, pero versiones de testigos señalan que el vehículo menor lo hacía a exceso de velocidad en una zona restringida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados