temas del día

Nacional


Inician proceso de selección para instalar convertidores catalíticos en más de 2 mil casas en Temuco

Temuco | Claude Cobar (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Temuco inició el proceso de inscripción para seleccionar más de 2 mil hogares en los que se instalarán convertidores catalíticos, con el objetivo de disminuir la contaminación producida por el uso de leña.

El beneficio lo obtendrán las familias donde se use leña seca y las estufas cumplan con los requisitos técnicos que determinó la autoridad ambiental.

El director del Departamento de Aseo y Ornato, Juan Carlos Bahamondes, indicó que la instalación de los filtros comenzará a fines de febrero.

Encuestadores municipales están recorriendo los sectores donde se han registrado los niveles más altos de contaminación, lugares en lo que se está levantando información que servirá para confeccionar la lista de beneficiados.

Las viviendas deben estar ubicadas en los distritos censales: estadio municipal, Javiera Carrera, universidad y avenida Alemania.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados