temas del día

Nacional


Detienen a 93 personas en Los Lagos tras operativo policial de la PDI

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

93 personas que se encontraban prófugas de la justicia, fueron detenidos en la región de Los lagos, tras operativo de la Policía de Investigaciones en Puerto Montt.

Finalizó en Puerto Montt y Chiloé, el operativo de Acción Policial Focalizada de la Policía de Investigaciones (PDI) con más de 90 personas con distintos requerimientos judiciales.

Según el informe, los detenidos registraban antecedentes por homicidios, hurto, abuso sexual, violación, amenazas, lesiones y porte ilegal de armas. De los 93 individuos, 53 personas pertenecen a la comuna de Llanquihue, 21 al sector de Osorno y 19 a Chiloé.

El Jefe de la Prefectura provincial de Llanquihue, Ivan López, agregó que este servicio tiene como fin entregar mayor seguridad pública a la ciudadanía.

Los imputados pasarán a detención durante la jornada de este viernes al Tribunal de Garantía de la capital regional de Los Lagos, Osorno y Chiloé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados