Un mal día tuvo este jueves la actriz Jennifer Aniston. Primero no fue nominada al Oscar como mejor actriz -a pesar que todas las apuestas apuntaban a su favor-, y más tarde se encontró con Angelina Jolie, la actual esposa de su ex marido Brad Pitt, durante la entrega de los Critics’ Choice Awards.

Sin embargo, la protagonista de Friends pareció no darle importancia a nada de esto, y durante la alfombra roja de los premios se apareció sonriente y se robó todas las miradas con un sensual escote que la hizo destacar sobre el resto de los invitados.

La actriz llegó junto a su novio Justin Theroux usando un traje pantalón granate de Gucci, que marcaba su figura a la perfección. Minutos después Jolie hizo su entrada luciendo un delicado vestido de Versace en color plata, con escote mucho más sencillo.

Lee también: Los grandes ausentes de las nominaciones a los Oscar 2015

La protagonista de Maléfica, se encontraba nominada como mejor directora por su cinta Unbroken, en tanto Aniston era candidata a mejor actriz por su rol en la película Cake. Durante la ceremonia, las artistas se sentaron a sólo dos mesas de distancia, pero no intercambiaron palabras, según informa el sitio de espectáculos E!.

Esta es la primera vez que ambas actrices se encuentran en un evento desde la entrega de los Oscar en 2009.

afp

afp

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP

AFP