temas del día

TV y Espectáculo


Así lucieron las celebridades en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2015

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche del jueves se llevaron a cabo los Critics Choice Awards 2015 en Hollywood, entrega organizada por el Círculo de Críticos, donde destacó la película Birdman, la cuál se llevó un total de seis premios.

La elegancia fue parte de la noche donde deslumbró Rosamund Pike y Jennifer Aniston, quién fue una de las más osadas vistiendo un traje Gucci. En el look que recibió muy buenas críticas destacó su pronunciado escote y unos zapatos de Christian Louboutin.

Varias fueron las celebridades que participaron en la premiación, desde Jared Leto a Keira Knightley, quien deslumbró con su vestido ideal para embarazadas que, contaba con aplicaciones doradas.

Al parecer es la temporada de lucir los vestidos más exclusivos y de acertar, ya que los actores y actrices no desilusionaron con sus looks.

[Gallery 2922 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados