Nacional


Aseguran que empresa de seguridad saldará deuda con guardias de Hospital Regional de Temuco

Archivo RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director del Hospital regional de Temuco, Oscar Morales, aseguró que la deuda que la empresa de seguridad Candia tiene con sus trabajadores será saldada, pero dijo que no pueden asegurar la continuidad de los guardias en sus puestos de trabajo.

Luego que el principal centro asistencial de La Araucanía haya puesto término de forma anticipada al contrato con la empresa “Candia Seguridad” por supuestas reiteradas irregularidades, el director del hospital dijo que los guardias pueden estar tranquilos porque las deudas serán saldadas y sugerirán a la nueva empresa contratar a los mismos funcionarios.

Morales aseguró que se realizará una licitación para contratar un nueva empresa de seguridad y que desde este viernes habrá una empresa transitoria al resguardo del Hospital Regional de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados