temas del día

Nacional


Trabajadores de locales de comida de Mercado de Valdivia aclararon que no hay plagas en el recinto

[[[Matías]]] (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sindicato de Locatarios de Comidas del Mercado Municipal de Valdivia aclaró que no existen plagas en el recinto, sumado a esto señalaron que la Seremi de Salud De Los Ríos les ofreció disculpas por los dichos que emitió anteriormente en relación a este tema.

Luego de una serie de reuniones entre la Seremi de Salud, la municipalidad y locatarios de puestos de comidas del Mercado Municipal, los dueños de estos locales se comprometieron a contar con todas la certificaciones sanitarias antes del 21 de enero.

Además Richard Wiember, presidente del Sindicato de Locatarios, afirmó que lo que en realidad sucedía en estos locales, era que dos de ellos no contaban con la certificación de desratización y desinsectación al día, pero no que existieran plagas, es por esto lo que la Seremi de Salud les ofreció disculpas por sus dichos que relacionaban a estos locales con plagas, dijo el dirigente.

Wiember además comentó que en la última reunión que sostuvieron con las autoridades, la municipalidad de comprometió por medio del Administrador Municipal del Mercado Roberto Durán a coordinar que el resto de los locales, entre ellos los de artesanía, también puedan cumplir con las normas de salud que se requieren para el normal funcionamiento del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados