temas del día

TV y Espectáculo


Sony lanzará en febrero versión de polémica cinta “The Interview” en formato DVD

The Interview
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sony Pictures anunció el miércoles el lanzamiento de una versión especial, con contenido extra, en DVD y Blu-ray de su controvertida película “The Interview” que juega con la idea del asesinato del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un.

En un comunicado, Sony dijo que la edición que contiene 90 minutos de contenido extra, incluyen 14 escenas eliminadas y siete minutos de secuencias de errores (bloopers), será puesto en venta a partir del 17 de febrero.

“The Interview” (La Entrevista), fue finalmente estrenada por Sony en diciembre después que esa compañía sufriera en noviembre un ataque informático adjudicado a Pyongyang por autoridades de Estados Unidos.

Sony, que inicialmente canceló la exhibición, estrenó el filme finalmente en 580 salas de cine estadounidenses pero también la difundió en línea a través de diferentes servicios, logrando ingresos por casi 36 millones de dólares con una película cuyo presupuesto fue de 44 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados