Más de alguna molestia se siguen llevando los usuarios del Terminal de Buses Interurbanos de Osorno, a raíz de la demora de los trabajos de reparación de la loza.

Quienes han resultados más perjudicados son quienes viajan con destino a La Unión, San Pablo, Río Bueno y Puerto Octay, porque la mayoría de las empresas con estos recorridos prestan servicio de minibuses, y hoy todavía siguen en el área del estacionamiento a la cual fueron trasladados hasta que se terminen las obras. Por esta razón los usuarios, tienen que enfrentar las inclemencias del clima a la espera de la salida del bus.

Ante esta situación, se refirió el jefe de Seguridad del Terminal de Buses de Osorno, Oscar Jiménez, quien señaló que esto se debió a problemas técnicos entre la empresa constructora con el Municipio, sin embargo, ya se llegó a una solución por lo que las obras se reiniciaron esta semana.

Jiménez explicó que respecto a la entrega final de las obras, la empresa solicitó una prórroga para extender por cerca de una mes los trabajos.

Finalmente, reiteró en que lo más relevante es que la empresa agilice los trabajos, por lo menos que entregue quince andenes, ya que así puede trasladar los minibuses y evitar las molestias para los usuarios.