Nacional


PDI incautó 287 plantas de marihuana en San Pedro de la Paz

Policía de Investigaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Antinarcóticos de la la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción detuvo a una mujer de 34 años por infracción a la ley de drogas. Esto, luego que se encontraran 287 plantas de marihuana en su domicilio.

Los efectivos, tras una serie de diligencias investigativas llegaron hasta el departamento de la imputada donde encontraron las plantas, muchas de ellas en etapa de crecimiento, junto con artefactos de iluminación, ventilación y calefacción.

“Se trata de un sistema de cultivo de cannabis sativa indoor, el que permitía generar las condiciones ideales para que las plantas pudieran crecer”, comisario Eduardo Flores.

Según el subprefecto Miguel Vargas, Jefe de la Prefectura Provincial Concepción, este procedimiento se debe a la estrecha coordinación de la PDI con el Ministerio Público y a su vez responde a la constante preocupación de la policía civil en materia de lucha contra el tráfico de drogas.

La detenida fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz durante la tarde de este jueves.

Policía de Investigaciones

Policía de Investigaciones

Policía de Investigaciones

Policía de Investigaciones

Policía de Investigaciones

Policía de Investigaciones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados