temas del día

Notas


Pablo Quintanilla fue el mejor chileno, pero cede el tercer puesto de la clasificación general

Pablo Quintanilla
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno Pablo Quintanilla fue el mejor nacional en la etapa 11 de la categoría de motos del Dakar 2015, pero cedió su tercer puesto en la clasificación general de la competencia.

Quintanilla completó el recorrido de la etapa 11, de 357 kilómetros de especial cronometrada entre Cachi y Termas de Río Hondo, en Argentina, en un tiempo total de 03 horas, 30 minutos y 46 segundos.

El piloto nacional arribó a la meta a una distancia de +00:04:13 del mejor tiempo de la etapa, el español Joan Barreda Bort, quedando en el el séptimo lugar de la etapa.

Sin embargo, y pese a su regular andar en la etapa, Quintanilla cedió minutos en la clasificación general y perdió el tercer puesto a manos del australiano Toby Price.

La clasificación general la sigue liderando el español Marc Coma con un tiempo total de 41:43:03, seguido por Paulo Goncalves a +00:05:12 y tercero aparece el australiano a +00:31:43. Mientras que Pablo Quintanilla aparece cuarto a +00:33:15 de Coma.

De esta forma, Quintanilla tiene tres etapas para intentar descontar el minuto y 32 segundos de diferencia para estar en el podio cuando la competencia finalice el sábado en Buenos Aires.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados