Nacional


Niña de 13 años fallece en accidente de tránsito en la Ruta 5 Norte cerca de Tongoy

Diario El Día
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vehículo que se dirigía desde Salamanca con destino a La Serena volcó a un costado de la ruta 5 Norte en las cercanías de Tongoy.

Como consecuencia de esta tragedia, falleció una menor de 13 años que resultó con heridas graves, las que minutos más tarde provocaron su deceso.

Según consigna Diario El Día, antecedentes señalan que una familia viajaba a bordo del jeep siniestrado desde Salamanca con destino a La Serena, cuando, por motivos que se investigan, volcaron a la altura del kilómetro 420.

Los heridos identificados como Rubén Soto Lopez (57), Valentina Soto Diaz (23) y Lorena Yannet Diaz Diaz (43) fueron trasladados hasta el hospital San Pablo de Coquimbo.

En lugar trabajó personal del SAMU para la atención de los heridos, mientras Carabineros controla el tránsito y realiza las pericias correspondientes para determinar las causas del fatal accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados