La renovada Universidad Católica de su “comandante” Mario salas alista motores para una nueva fecha del Clausura, pero en el camino los “cruzados” han recibido una mala noticia en torno a uno de sus jugadores.

Stefano Magnasco, lateral derecho de la UC, se lesionó ayer y será baja por dos meses, situación que Salas estaría analizando, con miras a sumar otro refuerzo aparte de los 3 permitidos, una moción que estaría permitida en caso de lesión por la ANFP.

“Eso se está analizando, hay que juntar el informe del doctor de Católica, ver el tema reglamentario, estamos en los plazos de presentar la moción, además la ANFP tiene a un doctor para corroborar el informe y después se llega a una conclusión”, señaló el adiestrador.

Pero el técnico del elenco de San Carlos de Apoquindo comentó que aún no tiene claridad en torno al último cupo, y tuvo palabras para el posible arribo de Christian Bravo, quien milita en el Granada B de España.

“En el fondo aún no tenemos claridad en que puesto vamos a ocupar este cupo, si es que hay un último cupo, o si sumamos el cuarto refuerzo por el tema de Magnasco, y nos da la posibilidad de traer otro, y comenzar especular con nombres no corresponde”, dijo.

Además, Mario Salas se refirió a las críticas que ha recibido uno de sus pupilos, el central de la UC Marko Biskupovic, quien no ha mostrado un rendimiento óptimo durante sus últimos partidos, y defendió a su dirigido.

“Tiene que crecer en base a su forma de jugar, yo veo por un desarrollo del jugador de fútbol, yo no me voy por lo fácil, me voy por algo más profundo, el “facilismo” no va con nosotros, finalizó.

Y ante un posible debut del uruguayo Walter Ibáñez, el DT “cruzado” señaló que el desgaste producto del viaje lo tendría por el momento al margen del equipo, y comentó que se le dará un tiempo más para que esté al 100%.

“Walter ha tenido con su viaje a Uruguay, por el tema de su pase, mucha discontinuidad en su trabajo, por eso queremos darle un tiempo más para que pueda estar a disposición, a un 100%”, finalizó.