¿encontraste un error?
avísanos

Manchester United despide a uno de sus veedores por dichos racistas

Facebook / Manchester United
Publicado por

Manchester United rescindió su relación este jueves con uno de sus ojeadores, que vive en Dinamarca, después de que emitiera palabras racistas en Facebook.

El diario inglés The Guardian había informado de la existencia de publicaciones racistas de un ojeador de los Red Devils, Torben Aakjaer, que vive en Dinamarca, en la red social.

En sus publicaciones, que habrían sido borradas, Aakjaer atacó a la población salida de la inmigración, considerando por ejemplo necesario “posicionar más personal en todas las fronteras para que esta escoria y esta m… de Europa del Este no pueda entrar”.

Esas palabras racistas del ojeador llegaron el miércoles a la directiva del club, que hizo saber que “Manchester United es una organización inclusiva y no tolerará este tipo de comportamiento”.

Frente a las acusaciones del The Guardian, Aakjaer había declarado al diario que sus palabras “habían sido sacadas de contexto” y probablemente mal traducidas.

“Pienso efectivamente que hay que cerrar nuestras fronteras, como muchos daneses, pero no utilizaré jamás un lenguaje agresivo”, añadió el ojeador, que trabajaba para el Hamburgo antes de fichar por el United en 2011.

URL Corta: http://rbb.cl/bpaf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP