temas del día

Cultura


Director de “The lego Movie” realiza su propia estatuilla tras no ser nominado a los premios Óscar

The LEGO Movie
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras enterarse que su película no fue nominada en ninguna categoría, el director que dio vida a los bloques de plástico interconectables, decidió construir su propio Premio Óscar.

“Está bien, yo hice mi propia estatuilla”, señaló Phil Lord al descubrir que The lego Movie no formaba parte de la lista a los nominados en la categoría “Mejor película animada”, y añadió una imagen del mítico premio hecho con piezas de Legos.

El director que no participará en los premios este 22 de febrero, en Los Ángeles, aseguró por su cuenta de twitter que “esta no es una tragedia. Felicidades al increíble equipo y elenco de “The Lego Movie” quienes hicieron un clásico”.

La película de LEGO fue producida principalmente por Warner Bros, recaudando al menos $400 mil millones además de recibir muy buenas críticas por parte de IMDb y Metacritic, quienes la calificaron con un 8,3. Incluso, se espera una segunda parte de este largometraje que se estrenará el 26 de mayo de 2017,

En tanto, los nominados como “Mejor Película Animada” en los premios Óscar son: Grandes Héroes (2014), Song of the Sea (2014), Los Boxtrolls (2014), Cómo Entrenar a tu Dragón 2 (2014) y The Tale of the Princess Kaguya (2013).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados