temas del día

Nacional


Empresarios de Los Ríos esperan que Michelle Bachelet sea consecuente con idea de descentralizar

ARCHIVO | Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Empresario de la región de Los Ríos, piden más consecuencia a la presidenta en temas de vinculación y descentralización.

Así lo afirmó el presidente de la Corporación para el Desarrollo de la región de Los Ríos (Codeproval), Guillermo Schwarzenberg, quien además pidió que corrijan los errores cometidos anteriormente para lograr mayor protagonismo de la zona.

Además el dirigente empresarial sugirió que, las propuestas hechas por la comisión de descentralización puedan tener el carácter de vinculantes, para poder sacar leyes que permitan un desarrollo más armónico de las regiones.

Estas declaraciones se dan en el marco de la llegada de la presidenta de la República a la capital de los ríos, quien arribará a la zona este viernes para inaugurar el nuevo edificio de la Controlaría General de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados