temas del día

Sociedad


El sencillo truco con el que puedes robar un trozo de pizza sin que nadie lo note

Dave Hoax / YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una junta con amigos puede incluir fácilmente un pedido de pizza, la que por razones obvias debe ser repartidas en porciones justas para todos.

Pero ¿qué pasa con esos que no se saciarán con la dosis adecuada y quieren más? Para ellos hay solución, que sí, implica un robo encubierto aunque con un resultado sorprendentemente limpio.

La técnica ha sido publicada con un video en YouTube, la que y acumula cerca de 2 millones de reproducciones, lo que demuestra que los amantes de las pizzas están atento a esta jugada que les puede servir en la próxima que pidan comida a la casa.

“Cómo robar pizza: El crimen perfecto” se llama el video de Dave Hax, quien hace todo un instructivo que te compartimos a continuación.

En modo simple, debes tener un cuchillo o algo similar para partir la pizza. Lo primero es recortar una sección central.

Dave Hoax / YouTube

Dave Hoax / YouTube

Posteriormente juntas ambas partes, giras en 90º y vuelves a cortar una zona central.

Dave Hoax / YouTube

Dave Hoax / YouTube

Finalmente juntas y recortas equitativamente. Y para que no se note que se ha achicado, ponlo sobre un plato pequeño o justo al tamaño.

Dave Hoax / YouTube

Dave Hoax / YouTube

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados