temas del día

Nacional


Detienen a argentino intentando ingresar al país droga avaluada en más de $14 millones

PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de Los Andes detuvieron a un hombre argentino de 26 años el cual intentó ingresar al territorio nacional más de 3 kilos de cannabis sativa, droga avaluada en más de $14 millones.

El ilícito fue descubierto en el Complejo Fronterizo Los Libertadores gracias a las pericias ejecutadas por el ejemplar canino “Janis” quien alertó sobre la presencia de droga en los baños públicos del lugar.

A raíz de ello, personal policial descubrió al interior de los estanques del baño de hombres un paquete confeccionado con látex, recubierto con cinta adhesiva transparente el cual contenía la marihuana.

De acuerdo a los antecedentes reunidos, dicho cargamento fue ocultado por un ciudadano argentino identificado con las iniciales L.A.P., quien traída la sustancia adosado a su abdomen.

En tanto, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes.

PDI

PDI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados