TV y Espectáculo


Críticas genera el nuevo desnudo de Miley Cyrus para “V Magazine”

Vogue
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La polémica cantante estadounidense, Miley Cyrus, volvió a sorprender a sus seguidores por una más de sus controversiales fotos.

Y aunque le queda poco por mostrar esta vez la intérprete de Wrecking ball, no subió fotos a Instagram ni realizó eróticos shows en los recitales. Ahora la artista posó completamente desnuda para la V Magazine, en una sesión llamada “El diario de una sucia hippie”.

Las imágenes fueron sacadas en la gira que realizó, llamada Bangerz Tour, donde se dejó fotografiar por su amigo Cheyne Thomas, quién la retrató con una polaroid.

Las fotografías fueron tomadas durante sus viajes a Los Ángeles, Helsinki y la Argentina, las cuales eran capturadas antes de los shows.

El trabajo también fue subido a su cuenta de Instagram, la red social que no ha sido la única donde ha recibido diversas criticas por sus reiterados desnudos.

Miley Cyrus | Instagram

Miley Cyrus | Instagram

Miley Cyrus | Instagram

Miley Cyrus | Instagram

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados