temas del día

Nacional


COSOC de Valdivia insta a Gobierno a manifestarse sobre situación de la salud primaria en Los Ríos

Contexto | Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil (COSOC) de Valdivia, pidió al Gobierno tener más preocupación por la salud primaria en la región de Los Ríos, además de una mayor sintonía entre proyectos de la sociedad civil y los municipios.

Estas peticiones se dan en el marco del arribo de la Presidenta Michelle Bachelet a Valdivia, oportunidad en que el presidente del COSOC, Patricio Alarcón, afirmó que espera que la mandataria, se refiera a la situación de la salud primaria, ya que es un tema no resuelto y donde se atiende el 80% de la población.

Por otra parte, el dirigente sostuvo que es importante que la mandataria hiciera anuncios respecto a una mayor vinculación de proyectos generados por la sociedad civil respecto de la participación en proyectos generados por la municipalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados