Nacional


Comenzó la nueva versión del Teatro a Mil en la región del Bío Bío

Gilles Michalet | fundacionteatroamil.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se inició el Teatro a Mil en la región del Bío Bío, que contará con diversas presentaciones en la zona. Mientras que en Los Ángeles se presentará el próximo 22 de enero con la obra “Caballo de hierro”.

Como una forma de llevar el teatro a toda la región, se realiza ésta nueva versión del teatro a mil y se presentarán en Concepción, Coronel, Curanilahue, Lota, Tomé, Chillán, Talcahuano y Los Ángeles.

En esa línea la directora de la Fundación Teatro a Mil, Carmen Romero, indicó que el objetivo es dar un paso a la integración regional del teatro y por ello desarrollarán funciones a lo largo de la zona con espectáculos provenientes de España, China, Argentina y Chile.

Romero detalló que en Los Ángeles se presentará la función “Caballo de hierro” de la compañía “Antigua i Barbuda”, creada por Jordá Ferrer y Oscae de Paz proveniente de España.

La actividad se desarrollará en el centro de la comuna a las 21 horas y la entrada es gratuita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados