temas del día

TV y Espectáculo


A 15 años del inicio de la serie: Así luce hoy Stevie de Malcolm in The Middle

Malcolm in the middle
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los personajes más queridos de la popular serie Malcolm in the Middle, fue sin duda Stevie Kenarban, un chico asmático y minusválido, que se convirtió en el mejor amigo del protagonista.

Craig Lamar Traylor, quien dio vida al personaje, comenzó a trabajar en el programa a los 11 años, tras debutar en ER en 1996. Posteriormente tuvo una breve participación en la recordada comedia Matilda. Sin embargo, fue en el espacio protagonizado por Frankie Muniz, donde alcanzó mayor notoriedad.

Luego que la serie terminara en 2006, la carrera de Traylor ha sido dispareja. En ese periodo se alejó de la actuación, aunque regresó en 2011 con la comedia Dance Fu, al año siguiente se unió al elenco de la película This Bitter Earth y actualmente, con 25 años, trabaja en la producción de la cinta Forgiven This Gun4hire.

Lee también: Cómo serían en la actualidad los personajes de Scooby-Doo

Malcolm in the middle, finalizó el 14 de mayo de 2006 tras siete temporadas, seis nominaciones a los Globos de Oro, siete premios Emmy e incluso un Grammy.

Redes Sociales

Redes Sociales

Redes Sociales

Redes Sociales

Redes Sociales

Redes Sociales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados