Nacional


Un muerto tras accidente vehicular en ruta que une Puerto Aysén y Coyhaique

PeriodistaStreaming | @patriciodanielm
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y ocho lesionados fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta que une Puerto Aysén y Coyhaique.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 12 de la ruta 240 en el extremo sur del país, lugar donde falleció el conductor de uno de los vehículos, identificado como Luis Waldemar Cárcamos Barrientos de 64 años de edad.

En tanto los otros ocho ocupantes de los móviles participantes, entre ellos cuatro menores y cuatro adultos, resultaron con distintas heridas de consideración, siendo derivados vía aérea hasta los hospitales de Coyhaique y Puerto Aysén.

Los detalles del accidente, fueron entregados a Radio Bío Bío por el Subprefecto de Carabineros de Aysén, Juan Urrejola.

Las demás personas lesionadas ya están siendo atendidas en los centros de salud, ya que presentan heridas graves.

El Ministerio Público instruyó que sea el Labocar y la SIAT de Carabineros quienes realizan las labores, para saber las causas del fatal accidente, que deja a una persona muerta y a otros ocho lesionados en la región de Aysén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados