Nacional


Agricultores y Municipio de Temuco llegan a acuerdo para seguir vendiendo en Feria Pinto

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los pequeños agricultores de la Feria Pinto llegaron a un acuerdo con el municipio de Temuco y seguirán trabajando en el sector Valle Araucanía. Los comerciantes mantendrán la demanda por el robo de las rejas que dividía sus puestos.

Los dirigentes se reunieron con representantes del municipio, y pese a que solicitaban 23 de puestos para seguir vendiendo sus productos, la municipalidad sólo les otorgó nueve espacios.

José Caniupán, vocero de los pequeños hortaliceros de la Feria Pinto, dijo que aceptaron que se les haya entregado menos puestos, pero aseguró que el resto de los comerciantes seguirá vendiendo en la vía pública.

Caniupán explicó que pese al acuerdo con el municipio, la demanda por el robo de las rejas que dividía sus puestos seguirá adelante.

El dirigente mencionó que ahora están a la espera de que se les entregue de forma oficial el espacio, lo que debería ocurrir durante las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados