temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Solicitan al GOPE sacar vehículo que cayó en junio al río Trancura y donde murió profesora de Pucón

Andrés Pino (RBB)
Publicado por

Una nueva orden envió la Fiscalía del Ministerio Público en Pucón al GOPE de Carabineros, para sacar desde el lecho del río Trancura el vehículo en el que viajaba la profesora Tamara Maureira y que cayó a las aguas en junio de 2014.

El fiscal jefe del Ministerio Público de Pucón, Jorge Calderara, confirmó que nuevamente ofició al Grupo de Operaciones Policiales Especiales, GOPE de Carabineros, para sacar el vehículo en el que murió la profesora Tamara Maureira del río Trancura en Pucón.

Agregó el fiscal Calderara que de acuerdo a la información que aportó el querellante en esta causa, ya habrían indicios del vehículo en el cauce que permitiría, de acuerdo a las gestiones que haga el GOPE de Carabineros, poder sacarlo de ahí y proceder a periciarlo.

Según lo que se ha podido establecer, Tamara Maureira falleció en junio pasado luego de que su vehículo cayera al cauce del río Trancura en el puente Metreñehue, ubicado en el camino que une la localidad de Caburgua con Pucón.

Luego de una intensa búsqueda, se pudo rescatar el cuerpo de la malograda profesora ocho días después de su desaparición.

  • URL Corta: http://rbb.cl/bp39
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados