temas del día

Nacional


Presidenta Bachelet agradece a economista Thomas Piketty por su visita a Chile

José Manuel de la Maza | Foto Presidencia
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el Salón Montt-Varas del Palacio de La Moneda la presidenta de la República, Michelle Bachelet, encabezó un almuerzo en honor al economista francés Thomas Piketty, que se encuentra de visita en nuestro país en el marco del relanzamiento, ahora en español, de su obra sobre la desigualdad.

En la recepción participaron diversos personeros de gobierno, entre ellos los ministros de Hacienda, Alberto Arenas, y el titular de Obras Públicas, Alberto Undurraga.

La mandataria fue la primera en ofrecer declaraciones durante la jornada, momento en que aprovechó de agradecer a Piketty por su paso por Chile.

“Es una persona muy reconocida por el aporte que ha hecho a la economía y a la igualdad, y muchos de los temas que se han conversado tienen que ver con el tipo de iniciativas que estamos tomando en el gobierno”, recalcó la jefa de Estado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados