Sociedad


Nuevo registro muestra la frialdad con que actuaron los hermanos Kouachi en ataque a Charlie Hebdo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo video aficionado fue conocido esta semana, en la que se muestra la frialdad y tranquilidad con la que los hermanos Said y Cherif Kouachi realizaron el ataque a la revista satírica Charlie Hebdo, en París (Francia).

El registro, obtenido por la cadena británica de noticias Sky News, muestra a ambos gritando “¡Hemos vengado al profeta Mahoma!”, para luego empezar su huida.

Es en el instante que suben al auto y notan la presencia de un vehículo policial cuando los hermanos comienzan a dispararle, provocando que el oficial retroceda y choque con otro vehículo que pasaba cercano.

Habiendo dejado el paso libre, ambos retoman la marcha no sin antes seguir disparando desde el auto en contra del oficial. Precisamente en ese auto se encontraba Ahmed Merabat, el policía francés de origen musulmán asesinado en la confrontación, informó Europa Press.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados