temas del día

Notas


Noche de Brujas y Cultura Profética son los nuevos confirmados para Viña 2015

Mario Davila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La popular agrupación de cumbia, Noche de Brujas, es el nuevo número confirmado de Viña 2015.

Así lo había consignado el portal especializado en televisión, Fotech, quienes aseguraronn que la banda ya estaría confirmada para participar en la nueva edición del certamen.

Esto además fue confirmado por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quién además confirmó la presentación del grupo Cultura Profética.

Recordemos que la banda también fue considerada para presentar sobre el escenario de la Quinta Vergara el año pasado, sin embargo, prefirieron rechazar la oferta debido a la hora en que se habría programado su espectáculo.

Según se explica en la publicación, una de las condiciones de la banda para participar era salir antes de las 00:30 hrs. “Si respetan aquello, lo más probable es que asistamos al festival”, explicó en octubre pasado el representante del grupo José Luis González.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados