temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Mirosevic y Jackson afirman que proyecto de financiamiento a la política tendría suma urgencia

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por

Culminó la reunión que sostuvieron esta tarde los diputados Giorgio Jackson y Vlado Mirosevic con la presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Los parlamentarios, a su salida, afirmaron que la mandataria les ratificó que impulsará la suma urgencia para el proyecto que apunta al financiamiento de la política.

Asimismo, sostuvieron que Bachelet se mostró abierta a recoger una indicación relativa a la posibilidad de que los parlamentarios con irregularidades comprobadas en su elección puedan perder su escaño.

“Antes del Caso Penta presentamos estas indicaciones, hoy día vamos a seguir en esta lucha y esperamos que en marzo el gobierno le ponga suma urgencia al proyecto”, indicó Mirosevic.

“Valoramos el gesto de la presidenta y que se haya recogido gran parte de nuestras indicaciones (…) Las empresas no donan en la política, sino que invierten”, añadió.

Por su parte, Giorgio Jackson, señaló que darle suma urgencia es una “muy buena señal”.

  • URL Corta: http://rbb.cl/bp4t
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados