El pasado martes se confirmó que luego de dos años el periodista Jean-Philippe Cretton no renovó contrato con La Red, debido a que en diciembre pasado ambas partes no llegaron a acuerdo en el proceso de negociación.

Es por esto que en el capítulo emitido durante este miércoles, el animador se despidió en vivo de su público al inicio del programa Mentiras Verdaderas.

“Es un día histórico dentro de mi carrera, es la última vez que animo el Mentiras Verdaderas, ha sido un proceso enriquecedor y muy fructífero en lo profesional y en lo personal. Dos años maravillosos en los que he aprendido mucho sobre todo de las historias que tenemos acá” indicó Cretton.

“Me da mucha pena irme y dejar Mentiras verdaderas, porque ellos confiaron en mí cuando nadie lo hizo. No era la idea dejarlo, pero las cosas no se dieron”, señaló el animador.

Además agrego que “Es una decisión que me tiene enfrentado a un momento difícil pero, espero que sea cual sea el proyecto que llegue, seguir contando con su apoyo, eso para mi es fundamental”.

Recordemos que el periodista aseguró que no tiene nueva casa televisiva, desmintiendo los rumores que indicaban que volvería a trabajar en TVN.

http://youtu.be/ULjLM39mPRI