La selección sub20 de Chile que dirige técnicamente el argentino Hugo Tocalli, debutará este jueves en el Torneo Sudamericano que se desarrollará en Uruguay.

Y aunque ‘La Roja’ quedó en el llamado ‘grupo de la muerte’ junto a Brasil Uruguay, Colombia y Venezuela, los miembros del plantel creen en el grupo y se ilusionan con hacer “historia” en tierras charrúas.

De hecho, Brayan Véjar, lateral izquierdo de Huachipato y uno de los más experimentados de la nómina, afirmó que “tenemos que hacer historia acá”.

“Creo que somos un gran grupo. Tenemos que hacer cosas grandes y dejar bien al país”, agregó Véjar.

Por otro lado, Sebastián Díaz, de Deportes Temuco, aseguró que no es un problema no llegar con grandes antecedentes al campeonato.

“No sé si será bueno, pero nosotros estamos trabajando callados. Haciendo nuestro juego, nuestro trabajo, y estamos de la mejor manera… Yo creo que es mejor trabajar callado”, ratificó.

Recordemos que este jueves Chile debutará en el torneo juvenil de Uruguay, cuando se enfrente con Brasil a contar de las 19:00 horas (de nuestro país).Podrás seguir todas las emociones de este duelo en el minuto a minuto de BioBioChile.