La región de Valparaíso oficiará de sede de la primera versión de la Feria Internacional de Tatuajes y Música “Summer Ink 2015″, actividad que contará con la presencia de la reconocida tatuadora Megan Massacre.

La feria se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de febrero, dando cabida a exponentes nacionales e internacionales del tatuaje, quienes competirán en diferentes categorías.

El evento también contará con stands de exhibición y venta de variados productos y diversas actividades para todo público, tales como tatuajes, vestuario y accesorios, CD’s y DVD’s, ilustradores, libros y revistas especializadas, artículos de deportes extremos, instrumentos musicales, exhibiciones de skaters y bikers, comida rápida y juegos infantiles.

Destacar que los niños menores de 10 años tiene entrada liberada.

Con motivo de la primera versión de la feria, la tatuadora, Megan Massacre, destacada por su participación en series como ‘New York Ink’ y ‘America’s Worst Tattoo’, es la invitada especial del evento.

http://youtu.be/w2atYz4lFQw

En tanto, la música estará a cargo de bandas nacionales como Crisálida, Breakdown, Rama, entre otras y cada jornada de la feria finalizará con una fiesta electrónica/rock, sólo para mayores de edad.

Las entradas para el evento están disponibles a través del sistema Punto Ticket de Tiendas Ripley y Cinemark a lo largo de todo Chile.

Afiche Oficial 'Summer Ink 2015'

Afiche Oficial 'Summer Ink 2015'