temas del día

Nacional


Concepción: Vecinos de cerro Chepe denuncian que deben convivir con ratones por aguas estancadas

Andrea Parra (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos del sector de cerro Chepe en Concepción deben soportar malos olores y convivir con ratones a raíz de aguas estancadas que atraviesan por el patio de sus casas. Pese a las denuncias realizadas a diversas autoridades desde mayo del 2014, a la fecha no han recibido respuesta.

Stefanía Soto vive con su familia en la calle Pedro León Gallo a los pies del cerro Chepe en Concepción. Ella y sus vecinos deben lidiar con los malos olores producto de aguas estancadas sin procedencia clara.

En verano el olor es nauseabundo, y se suma a los ratones que se pasean por las calles, lo que hace que vivir en el sector sea insoportable, aseguró.

Esta situación ha sido denunciada formalmente por los vecinos a diversos organismos, desde mayo de 2014.

Alejandro Echeverría, presidente de la Junta de Vecinos Nº 9 del sector espera de parte de las autoridades una solución definitiva.

Desde la Municipalidad de Concepción señalaron a La Radio, que durante las próximas horas enviarán una cuadrilla de trabajo para limpiar el sector.

Andrea Parra (RBB)

Andrea Parra (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados