temas del día

Nacional


Collipulli: realizan masiva despedida de voluntarios de Bomberos fallecidos

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las inmediaciones de la Primera Compañía de Bomberos de Collipulli, más de mil voluntarios llegaron para despedir los restos de Jeyson Fernando Salamanca Salamanca, de 21 años de edad y María Patricia Marín Cáceres, de 39 años, quienes perdieron la vida tras un accidente de tránsito cuando concurrían a combatir un incendio en la zona.

Hasta el lugar concurrieron diversas autoridades, representantes de instituciones, la gobernadora de Malleco, el alcalde de Collipulli y Bomberos provenientes de Santiago, Valdivia, de la región de La Araucanía, además de diversos puntos del país.

Posterior a la ceremonia fúnebre se realizó un recorrido por la comuna que comprendió las calles Saavedra, Bilbao hasta llegar a Alcázar, luego frente a la Primera Compañía de Bomberos se les rindió un homenaje a los dos voluntarios.

Una gran caravana acompaña a los fallecidos, quienes luego tomarán la ruta 5 Sur para dirigirse al cementerio ubicado en el sector de Curaco.

A eso de las 23:00 horas comenzará la ceremonia fúnebre en el campo santo donde con honores Bomberos dará el último adiós a ambas víctimas.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados