temas del día

Cultura


Camila Moreno lanza primer single de su nuevo álbum

Facebook | Camila Moreno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A poco más de dos años de la edición de “Panal”, Camila Moreno regresa con el primer sencillo del que será su cuarto álbum, a editarse durante este 2015. La canción lleva por nombre “Libres y estúpidos” y fue presentado en el programa Plan Maestro de radio Rock & Pop.

El tema fue producido por la propia Camila Moreno, junto a Cristián Heyne y Cristóbal Carvajal, y la mezcla estuvo a cargo del prestigioso músico y productor alemán Uwe Schmidt (Atom Heart, Señor Coconut).

De acuerdo a Moreno, esta composición es una reflexión de la condición humana y de “un poder invisible; hombres que no se pueden ver y uno está como espectador de esos disparos que ocurren en el mundo como causa de ello”.

Musicalmente, “Libres y estúpidos” se desmarca del sonido predominante en el pop nacional y Camila Moreno reconoce que fue escogida como primer single “porque tiene una energía más agresiva que el resto del disco. Me gusta ese espíritu violento que expone”.

Este primer aperitivo del nuevo material de Camila Moreno sonará en directo el 24 de este mes en el MFest en Matucana 100. La solista también actuará el sábado 14 de marzo en la nueva versión de Lollapalooza Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados