Serrat repasará sus 50 años de carrera musical con dos conciertos en Chile

  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Publicado por

Ambas presentaciones serán en Santiago y en Concepción, los días 22 y 24 abril, transformando a Chile en una de sus paradas de su gira mundial.

Luego de su última presentación en Chile en el 2012, “Dos pájaros de un tiro” junto a Joaquín Sabina, regresa al país el cantautor español, Joan Manuel Serrat con su gira “Antología desordenada”. Las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket.com.

El catalán está celebrando sus 50 años de carrera musical, otorgando una gira mundial con más de 100 presentaciones y estará es nuestro país el 22 de abril del 2015, deleitando con una selección de sus mejores canciones sumado a su nuevo trabajo: “Antología desordenada”.

Su nueva producción incluye 4 discos con 50 canciones regrabadas y destacando algunos duetos con celebres cantantes como; Alejandro Sanz y Pablo Milanés. Además, en su obra va incorporado un libreto de 104 hojas, redactado en primera persona, que incluye importantes episodios y anécdotas de sus cinco décadas de carrera musical.

El artista presentará dos concierto en el país, El primero será en Santiago el 22 de abril en el Movistar Arena a las 21.30 horas, las entradas pueden ser compradas en www.puntoticket.com y los valores bordean desde los 12.000 hasta los 130.000 mil pesos.

Mientras que el segundo será en Concepción, el 24 de abril a las 21.00 horas en el Espacio Suractivo, los valores van desde los 25.000 hasta los 100.000 mil pesos.

Despedida a Mujica.
El cantante reconocido como la “Persona del Año 2014” por los Premios Latin Grammy y homenajeado en dicho evento por artistas de la talla de Bosé y Sabina, estará presente el próximo mes en Montevideo para despedir al presidente uruguayo, José Mujica.

Se realizará un gran recital de despedida que contará con la presencia de artistas de distintas partes del mundo. Según apareció publicado en diarios uruguayos, Serrat compartirá escenario con: Calle 13, León Gieco, Gilberto Gil, Caetano Veloso y la murga Agarrate Catalina, en la Plaza de la Independencia de la capital Uruguaya.